Solicita nuestra colaboración

Si quieres recibir nuestro apoyo y que colaboremos con un evento*, rellena el siguiente formulario y envianos tu petición. Tenemos dos formatos:

  • Obsequio:

    Brik de Caldo Aneto + Bolsa Aneto para cada participante.

  • Degustación:

    Caldo Aneto + Vasos Aneto + Cesión Termo Aneto.

  • Obsequio + Degustación.

     

(Todos los campos son obligatorios, excepto el cartel del evento)

* CONDICIONES Y PROCEDIMENTOS

La petición de la colaboración se debe efectuar 30 días antes de la celebración del evento.

El pago del coste de la colaboración se efectuará mediante transferencia bancaria al número que aparece en la factura proforma que se enviará en cuanto se proceda a realizar la colaboración.

La recogida de la colaboración la debe gestionar el organizador, indicando el día concreto de recogida. A escoger entre lunes, martes o miércoles en horario de 7:00 h a 14:00 h.

La recogida del material se debe efectuar de una sola vez. No se puede recoger la misma colaboración en 2 días.

Nos gustaría recibir carteles y fotos de los eventos, que publicaremos en nuestras redes sociales con su consentimiento.

Para dudas o consultas pueden enviar un e-mail a jrcasquet@anetonatural.com o llamar los viernes de 7h a 14h al 938305026.

Todas las colaboraciones tienen un pequeño coste de compromiso.

Generalmente, el formato es el brik de 1 litro de caldo de pollo edición colaboración. Según disponibilidad, el brik puede verse reemplazado por otros formatos.

La cesión del termo es gratuita. En el momento de recogida, se debe firmar el contrato de cesión y pagar una fianza de 300€, que se devuelve con la devolución del termo por parte del organizador en las mismas condiciones en que se cedió.

 

El hecho de aplicar un pequeño coste no es para sacar ningún beneficio, sino para hacer partícipe al organizador de nuestro proyecto y que en un pequeño porcentaje nos ayude a poder continuarlo, mejorando los packs de colaboración y poder invertir en más bolsas, más vasos, más termos... Y que nos permita poder continuar apoyando tantos eventos como hasta la fecha.

De parte de todo el equipo de Aneto, nos ilusiona poder continuar año tras año con este proyecto.

¡Gracias!